Netorivas
Las oficinas principales de INE, la sociedad anónima de propiedad de la CEL, están situadas en la Calle La Mascota 261 en unas lujosas oficinas que adquirieron de empresarios salvadoreños.
Yo, por razones personales, conocí muy bien esas oficinas, cuando todavía alojaban a una empresa nacional. El terreno es de cerca de una manzana y un lindo jardín estaba lleno de grades árboles de bálsamo.
Aunque había un amplio estacionamiento, INE cortó los árboles para ampliar el estacionamiento.
Una buena amiga, que vive detrás de INE me cuenta que ahora están construyendo una casa en este parqueo, pero trabajan la semana entera todo el día y muchas noches hasta las 10 de la noche, además trabajan sábado y domingo de 8am a 5pm y muchas noches hasta las 10 en fin de semana, con mezcladoras de cemento, sierras, esmeriles, etc. El nivel de ruido es enorme.
Me dice que han hablado con el jefe de la obra y como toda respuesta les dijo que tenían permiso de la Alcaldía para trabajar hasta las 10 de la noche.
Ante eso, vecinos llamaron a la alcaldía y al CAM y quienes dijeron que van a ir a pedirles a los constructores que bajen el nivel de ruido o que no trabajen en fin de semana y nadie hace nada. Llamaron también al 911 y ni siquiera contesta.
Esta es una queja ciudadana razonable y las autoridades de INE la tienen que tomar en seria consideración. INE podrá hacer todo lo que quiera con los dividendos que recibe de LaGeo, pero que no moleste a todo su vecindario.
0 comments:
Post a Comment