Netorivas
Mario Bermúdez, se llama el criminal que manejando en estado de ebriedad, asesinó a una familia en el redondel Masferrer, el sábado a las 2 de la mañana, cuando venían de una consulta de emergencia en un hospital.
Los fallecidos son, Luis Felipe Montano, de 80 años; su esposa Victoria Esperanza Guandique de Montano, de 65 años y su hija Silvia Esperanza Montano Guandique, de 40 años.
Cierro los ojos humedecidos y pienso lo que sentiría el hijo que recibe la noticia del fallecimiento de sus padres y su hermana. ¡Qué horror! Y más tarde darles sepultura en San Vicente, su ciudad.
Bermúdez, de 29 años, el asesino, conducía en estado de ebriedad, de poniente a oriente en las cercanías del redondel Alberto Masferrer. Tal sería la velocidad del vehículo que manejaba el asesino, que después de chocar con el de la familia Montano Guandique, saltó y fue a parar sobre la grama del redondel con las llantas hacia arriba. (Foto de EDH)
El asesino Bermúdez, se rehusó a realizarse el examen de alcotest (¿y eso es legal?), negó ser el conductor del vehículo de la muerte, sin embargo fue identificado por un testigo quién aseguró que fue el responsable del asesinato. La Policía afirmó que el individuo intentó huir caminando, sin embargo personas que presenciaron el hecho impidieron que se diera a la fuga.
El asesino se encuentra detenido en las bartolinas de la Subdirección de Tránsito.
Todo el peso de la ley debe caer sobre este individuo, cuya licencia debe ser revocada de por vida, para que cuando salga de la cárcel después de 30 años, como mínimo, no pueda nunca más manejar un vehículo.
0 comments:
Post a Comment