Netorivas
La campaña política que actualmente estamos viendo, leyendo y oyendo es la peor de todas las campañas políticas de las que he sido testigo en mi larga vida. Veamos por qué digo esto.
El FMLN solo está diciendo que ellos son los buenos y que su campaña será limpia. La campaña de apoyo de Alba solo dice lo mucho que está ayudando a los salvadoreños.
ARENA en su campaña se dedica a atacar lo que el actual gobierno ha hecho y a prometer que todo va a cambiar desde el 1 de junio del próximo año.
UNIDAD. Yo, yo, yo, Tony Saca soy el más cachimbón y si no me creen miren todo que hice en mi pasado gobierno y fíjense en lo que voy a hacer cuando sea presidente nuevamente.
¿Qué falta en esta campaña? Que los candidatos hablen de lo que le duele al país, de lo que tiene al país agobiado y sometido a un futuro incierto.
¿Se han fijado que ninguno de los tres candidatos dicen ni pío sobre el crimen y la violencia, la falta de trabajo y la economía del país en general?
¡Ah, pero eso allí está en nuestros planes de gobierno! Responderían los candidatos. Pues si allí está que los expliquen, que los razonen, que los promuevan, pero que hablen de ellos.
Los candidatos deben estar preparados para tocar a fondo los problemas que agobian al país en el debate de enero que está organizando ASDER. Allí los quiero ver y oír sus análisis y propuestas de cómo van a solucionarlos.
Hasta entonces seguiré creyendo que esta es la campaña más insulsa que aquí hemos sufrido.
0 comments:
Post a Comment