Publicado por Justin Case
Desde 1983 se celebran en la playa nudista de Maslim, en Adelaida (Australia), las “Olimpiadas nudistas”, una distendida competición de natación, carreras de sacos, relevos y otras disciplinas cuyo único nexo en común es que los contendientes van como Dios les trajo al mundo.
Pero este año, esta desinhibida celebración tendrá que cambiar su nombre, después de que el Comité Olímpico Australiano haya enviado una carta a los organizadores exigiendo la retirada del término “olímpico” del nombre (Maslim Beach Nude Olympics). La organizadora del evento, Debbie Pillar, que gusta de retratarse con los pechos al aire, considera que la reacción del COA es “exagerada”. “Si creen que somos una amenaza para ellos tienen un problema”, explica.
Debbie Pillar… Pronúnciese “debí pillar”.
Lo que probablemente no sepa Ms. Pillar es que el Comité Olímpico, en este caso de EEUU, ya la emprendió el año pasado con las “Olimpiadas de la Calceta”, un certamen mucho menos amenazante para el prestigio del término “olímpico”, que, por cierto, está protegido por copyright.
El propietario de una cafetería londinense también recibió el temido sobre negro –como el que mandaba Long John a sus enemigos en ‘La Isla del Tesoro’- por elaborar unas rosquillas con la forma de los aros olímpicos.
¿Juegos Reunidos en Pelotas?
Un portavoz del COA asegura que enviaron una “carta educada” a los organizadores de la Olimpiada Competición Nudista: “La palabra “olímpica” y los símbolos “olímpicos” están protegidos. No tratamos de presionar a esta gente… simplemente están infringiendo la ley”, asegura el preboste.
Podía ser peor, señores del COA: los nudistas podían haber emulado el logo de los aros olímpicos con ya saben qué parte del cuerpo. Sí: es una sugerencia.
0 comments:
Post a Comment