Netorivas
El Presidente Funes, dijo que está “preocupado” por el “hermetismo” de la fiscalía por la investigación de una donación de US$10 millones que habría recibido el expresidente Francisco Flores por parte de Taiwán.
“A mí sí me preocupa, no solo el hermetismo, porque no sabemos qué es lo que ha pasado”, señaló Funes en una improvisada rueda de prensa.
Funes reafirmó que el expresidente Flores, habría sido citado la semana anterior por el fiscal general, Luis Martínez, para tratar el asunto del millonario donativo.
Hasta el momento la Fiscalía General de la República no ha comentado al respecto.
Ya antes, Funes había revelado que el fiscal Luis Martínez había sido apoderado del expresidente. El fiscal lo negó, diciendo que efectivamente él había trabajado con el exsecretario privado de Flores, Aldo Parducci durante el período presidencial de Flores.
Lo anterior revela que efectivamente existió una relación directa o indirecta entre el hoy fiscal y el hoy expresidente. Entonces, corresponde al fiscal demostrar que no existe dependencia alguna que pueda influenciar en la investigación del caso de los $10 millones por parte de la fiscalía.
El silencio del fiscal o la falta de acciones creíbles demostrarían lo contrario.
0 comments:
Post a Comment