Netorivas
De fuentes bien informadas me he enterado que el candidato a la vicepresidencia de ARENA, el Dr. René Portillo Cuadra, está considerando renunciar a la candidatura. La razón es que las fuerzas internas del partido lo han excluido de casi todas las deliberaciones y en poco o nada toman en cuenta su opinión.
Las cosas han llegado a tal grado, que en una invitación a participar en una entrevista por televisión, el candidato Norman Quijano decidió no asistir porque el canal pedía que lo acompañara el Dr. Portillo Cuadra. A lo mejor Quijano cree que su estrella brilla menos que la de su compañero de fórmula.
La pregunta que cabe hacerse es ¿si hoy han aislado al candidato a vicepresidente, cómo será cuando asuma el cargo?
Los problemas de ARENA siguen sumándose. El de hoy viene a agregarse a las evidencias publicadas el viernes sobre los $10 millones de Taiwán que seguramente obligarán al expresidente Flores a retirarse de coordinador de la campaña de Quijano. No importa que el Fiscal Luis Martínez haya cuestionado las declaraciones y la supuesta evidencia del Presidente Funes. El hecho está allí y si ARENA quiere continuar en la campaña tiene que tomar dos decisiones: que al candidato a la vicepresidencia se le dé el puesto que le corresponde y el respeto que merece y que Francisco Flores desaparezca del escenario político.
0 comments:
Post a Comment